Y Dios habló a Yadira o Sodoma a la cubana


Desde las alturas del Pico Turquino, Dios habló con la mujer y le dijo:

Bajo una lluvia de fuego y sobre un mar ácido todos ellos perecerán, padeciendo las más atroces angustias que mente humana pueda imaginar y mente divina pueda elaborar.Necio el maricón y estúpida la tortillera que viven creyendo poder difundir sus degeneraciones sobre esta tierra que es mi creación. No habrá piedad para las mentes podridas y los cuerpos corruptos. Cuéntale a tu gente que mi poderoso castigo caerá también sobre los hombros de aquellos que aceptarán las aberrantes conductas y el obsceno proselitismo de los depravados hijos de Satanás. Dile que quienes apoyen a la obra de aquél desearán a sus hermanos, violarán a sus madres y estuprarán a sus hijos. Éste será mi castigo para los que toleren la depravación. Ahora ve, mujer. Ve y difunde la palabra de Dios. Y recuérdales que, por supuesto, hay que respetarlos.

Y Yadira, al llegar a la ciudad, dirigiose a su pueblo y dijo:

Ningún cubano debe ser maltratado por ser homosexual o por identificarse con el sexo contrario, y eso justifica la intervención del estado en defensa de las minorías. Otra cosa muy distinta seria la propaganda a favor del homosexualismo en medios oficiales como a veces ha ocurrido en la Cuba actual. No debe haber fobia alguna ni contra el homosexual, ni contra los heterosexuales. Las marchas de orgullo gay deben ser prohibidas en Cuba, o en cambio permitir marchas de orgullo viril y femenino. También es un hecho que si se legaliza el matrimonio homosexual en la isla, será jurídicamente imposible impedir la poligamia, la poliandria y las uniones legales entre hermanos y padres e hijos, ya que el argumento ético-religioso no podría ser tenido en cuenta

Anuncios

9 comentarios en “Y Dios habló a Yadira o Sodoma a la cubana

  1. No habia leido este articulo, pero lo que pone Yadira coincide 100% con lo que puse hace un rato en el otro escrito.
    Lo de la poligamia, poliandria , etc… cada cual debe estar claro lo q hace y q posibles consecuencias podría traer en caso de tener descendencia. Que cada cual sea feliz de la forma que mejor considere.

    1. Yadira es una homofoba que usa, sin ningún criterio, supuestas argumentaciones jurídicas (conocimiento jurídico tiene cero) para ocultar sus prejuicios. Entonces ella “alerta” al mundo sobre las consecuencias del matrimonio igualitario como si hubiera un enlace entre casarse con otro hombre y querer cogerse a un hermano.

      Un abrazo, socio.

      1. Jejeje, casarse con un hombre o cogerse al hermano. El tema no es tanto ese al que me refería, pero en ese caso igual debería ser decision de cada quien.
        Por que habría de prohibirse…?
        …porque eticamente no sería correcto para muchas personas? No creo. En esa parte difiero con ella.

        1. Ahi entramos en un espectro mucho más complejo. Lo que no soporto de las ideas de Yadira es que intenta alertar sobre este efecto desencadenante. Acaso esto ha pasado en los países europeos que han aprobado el matrimonio igualitario, me parece reverenda tonteria agitar el miedo al incesto como argumento para impedir que todo el mundo tenga los mismos derechos.

  2. Claro, ella parte del hecho de q está prohibido el incesto, poligamia, etc etc. Ahora el que no piense ni actue asi no creo q me de el derecho a prohibirselo a alguien y eso debe ser lo importante. Lo otro no tiene discusion, los argumentos los pusiste bien claros.

    1. María, en primer lugar te agradecería que moderaras tu lenguaje en este debate que está abierto a todos pero que sí tiene sus reglas. En segundo lugar, si puedes, puedes explicarme qué es lo que da pena? y que cosa es una mariconería? Gracias

  3. Este tema trae a muchos disparados ultimamente. Los homosexuales, lesbianas, gays, trasvestis, transexuales y otros “titulos” más, hacen gala de su condición, ahora “liberada” en una Cuba con ascendencia machista y homofóbica. Los heterosexuales gritan, gesticulan y hasta patalean por la conspiración para “mariconizar” a los cubanos que anda en marcha.
    Sinceramente, creo que Yadira es: o un miembro activo del segundo grupo y usa su verborrea para atacar a las personas que son distintas a ellas, o, como diría un psicologo amigo mío, tiene un oculto sentimiento gay, pero no se atreve a salir del closet.
    No debe haber diferencias entre las personas por su orientación sexual, el color de su piel o la procedencia social, fijar diferencias se llama discriminación.

Expresa tu opinión en un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s