Dama de Blanco sufre un mitin de repudio (+ video)


Días atrás, un enfurecido operativo de mujeres cubanas, integrantes de las Damas de Blanco y bajo el liderazgo de Berta Soler, rodearon su propia sede, la residencia personal de la fallecida Laura Pollán, para repudiar la supuesta traición de Alejandrina García, miembro fundador del grupo opositor, y exigir su expulsión de la organización.

A golpes de “Que se vaya” y “Abajo los traidores”, el rabioso, violento e incontrolabile mitin de repudio deicidió irrumpir en la casa donde, en busca de protección, se había asilado Alejandrina García. Entre gritos e insultos, la pacífica mujer trató de defenderse de todas las acusaciones. Todo fue inútil. La fuerza de la intolerancia y el ofuscamiento de la ira fueron los protagonistas indiscutibles de este enésimo día de fanatismo antillano y aplastaron cualquier intento de diálogo.

Aunque el episodio de por si es ya lamentable, lo es aún más cuando son las Damas de Blanco uno de los grupos que en varias ocasiones se ha manifestado en contra de los actos de repudio, muchos de ellos realizados contra ellas. Martin Luther King Jr. dijo una vez: “Devolver odio por odio sólo multiplica el odio“. Al parecer, el odio convirtió a las Damas de Blanco en lo que más odiaban.

Anuncios

4 comentarios en “Dama de Blanco sufre un mitin de repudio (+ video)

  1. Me parece que los justos actos de rechazo a las actividades entreguistas de estas damas del cheque en blanco no tienen comparación con el ripierismo por dinero que es esta bronca, así que no coincido contigo en esto, Vins

    1. Mi querida Rosa, yo considero que jamás es justo insultar y atacar (aun solo verbalmente) cuando se puede usar argumentaciones y se tienen elementos para criticar. Dicho esto, ninguna comparación. Un saludo

  2. Pura chusmeria, lo mas bajo. Esa organización es un desprestigio. Los opositores que tienen dos dedos de frente deberían desentenderse de esta crapula.

Expresa tu opinión en un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s