Unidad en la Diversidad (mensaje de Blogosfera Cuba)


blogosferacubaCasi una semana después de la experiencia de TwittHab 2.0, hemos decidido pasar de la idea a la acción y crear este punto de integración y unidad que de ahora en adelante se llamará Blogosfera Cuba.

Primera de su tipo a nivel nacional, es una comunidad libre, de blogueras y blogueros, constituida sobre la base de la pluralidad, la inclusión, el respeto a las opiniones y criterios, el antiimperialismo. Sin vínculos gubernamentales, pero con profundas convicciones revolucionarias. A tod@s nos articula Cuba, nos congrega nuestro profundo y sublime amor hacia esta maravillosa tierra de personas trabajadoras y sencillas por la cual “posteamos” todos los días y ayudamos, desde nuestras diversas posiciones de trabajo o estudio, a su mejoramiento. Conscientes de que vivimos en momentos de actualización y cambios dentro del panorama político-económico y social cubano, Blogosfera Cuba pretende -desde Internet y las redes sociales- apoyar, con la siempre oportuna crítica, la construcción de una mejor sociedad que sea “con todos y para el bien de todos” como dijera el Apóstol José Martí.

Invitamos a todos los que deseen ser parte de este maravilloso proyecto que hoy vive sus primeros días de alumbramiento, y que es el fruto del acuciante y necesario pedido de unidad de una blogosfera que no debe seguir estando separada pues todos somos parte de Cuba.

Unidos en la diversidad, blogueros y blogueras cubanos ante todo, suscribimos este mensaje y decimos al mundo de que estamos unidos.

Tomado de  Blogosfera Cuba

Anuncios

Un comentario en “Unidad en la Diversidad (mensaje de Blogosfera Cuba)

Expresa tu opinión en un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s