Falleció Yadier Pedroso


PedrosoPor: El Colimador Cuba

Cuando Vargas no lo pidió en la primera ronda de los refuerzos pensé que el mánager de Industriales se había vuelto loco porque un lanzador como Pedroso siempre lo quiero en mi equipo aunque esté en muletas. Luego Víctor lo llevó al Cuba cuando apenas salía de una lesión porque en la pelota la historia se respeta y el artemiseño a pesar de tener muy pocos años ya acumulaba la suya.

En el Clásico se le vio mal, o para ser sincero, casi ni se le vio; una aparición fulminante, un jonrón, y el extrovertido villaclareño – matancero que regentaba el Cuba como si fuera su patio lo guardó bajo siete llaves en el baúl de los trastes que no se usaban junto a Odrisamer Despaigne y el binomio Leandro – Darién. Aún me quedan las dudas de si Pedroso estaba tan mal como acusaba la actitud de Víctor al condenarlo al ostracismo o fue otro de sus tantos inexplicables caprichos el no darle más la bola a quien en los últimos años había sido el mejor lanzador de Cuba.

Tristemente ya no lo sabré. Yadier Pedroso ha fallecido víctima de un accidente automovilístico en Manga Central, Artemisa en la noche de ayer 16 de marzo y el béisbol cubano ha perdido a otro de sus grandes como antes perdiera a Huelga y a Changa.

Anuncios

Un comentario en “Falleció Yadier Pedroso

Expresa tu opinión en un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s