Gracias Dayron


Dayron Robles

Por: El Colimador Cuba

Recién concluida la final de los 110 metros con vallas en la Olimpiada de Londres cuando Dayron Robles se lesionó lamentablemente cediendo su reinado, escribí una nota en el blog que titulé: Dayron Robles, el triste Olimpo de los dioses rotos. En ella especulaba que quizás el Lord del Guaso no retornaría a las pistas, pues se encontraba decepcionado por las lesiones y la ingratitud de sus paisanos.

Ahora la Federación Cubana de Atletismo confirma lo que era más certeza que sospecha, Dayron ha solicitado la baja del equipo nacional y se le ha otorgado (como si la decisión de estar o no fuese algo más allá de la decisión del atleta). Y de nuevo los ingratos han arremetido contra él en la web 2.0, ignorando su trayectoria y sus resultados. Le acusan de ser débil psíquicamente, de miedoso, de indigno, de creído, de enemigo en fuga y de cuantas barbaridades irrespetuosas se les ocurren, cegados por el placer morboso e irracional de astillar el árbol caído.

Penoso, ya que Dayron dio todo lo que pudo el tiempo que pudo, y su retiro le honra, pues aquel que se sabe grande debe resignar en el momento adecuado y no arrastrarse como una sombra a la zaga de las migajas que le arrojan los que un día le aplaudieron y luego le dieron la espalda.

Tomado del Blog El Colimador

Anuncios

Expresa tu opinión en un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s